Oberena consigue los tres puntos y coge aire

DECISIVO la gran actuación de gallego permitió a los maguiverdes lograr su segundo triunfo

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Dos jugadores de Oberena y San Juan pugnan por el balón.

Dos jugadores de Oberena y San Juan pugnan por el balón. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Dos jugadores de Oberena y San Juan pugnan por el balón.

Oberena 1

San Juan 0

OBERENA Gallego, Sádaba, Gómez, Morcillo, Beruete, Bermejo, Abde (Mata, min.88), Ilintxeta, Arbeloa (López, min.70), Guti (Laspalas. min.79), Usoz.

SAN JUAN Nagore, Ezkurra (Eneko, min.84), Unai (Julen, min.45), Pablo, Aitor, Borja, Miguel, Iñaki, Iriguibel, Mauro (Iker, min.73), Areso.

Gol 1-0, min.4: Abde.

Árbitro David Pérez, asistido por Gutierrez y Martínez. Amonestó a Beruete, Arbeloa, Guti y Laspalas por parte de Oberena, y a Miguel y Julen del San Juan. Expulsó con roja directa a Aitor y a Ezkurra del conjunto visitante.

Estadio Oberena

PAMPLONA- Volvió a ganar Oberena tras siete jornadas. Victoria fundamental del conjunto manguiverde, ante un rival de la zona alta de la clasificación, que le permite recuperar las buenas sensaciones perdidas en los últimos encuentros. Sin renunciar a la posesión, y tras una buena jugada armada desde atrás, se adelantó el conjunto local. Abde aprovechó un gran centro de Sádaba para adelantar a su equipo. A partir de aquí comenzaron los mejores minutos de los visitantes. Con Borja a los mandos e Iriguibel y Mauro en tres cuartos pusieron a Gallego en problemas, pero el meta local estuvo inmenso. El segundo tiempo comenzó con una tónica diferente. El encuentro quedó mucho más abierto, lo que facilitó ver llegadas en ambas áreas. Guti y Mata pudieron sentenciar el partido y Borja, en dos ocasiones, estuvo cerca de empatar el mismo Finalmente, victoria para Oberena que le acerca a la salvación, ante un San Juan que se mantendrá en los puestos de ascenso una semana más. - Isaac Luna