Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
NAVARROS QUE SENTENCIAN

Merino y Azpilicueta marcan en la Premier

Inglaterra | El centrocampista anotó en el 86 y dio la victoria al Newcastle para ponerlo sexto

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Azpilicueta celebra su gol con el Chelsea.

Azpilicueta celebra su gol con el Chelsea. (EFE)

Galería Noticia

  • Azpilicueta celebra su gol con el Chelsea.

LONDRES- Los canteranos de Osasuna César Azpilicueta y Mikel Merino lograron anotar importantes goles para sus equipos. El defensa sentenció el encuentro en los últimos minutos mientras que el centrocampista dio la victoria en los últimos minutos al Newcastle con un gran cabezazo a la salida de un córner.

El Chelsea dio por cerrada este sábado su minicrisis con una sufrida y trabajada victoria en Stamford Bridge sobre el Watford (4-2), una de las revelaciones de lo que va de temporada, gracias a un doblete del suplente Michy Batshuayi y a un tanto a tres minutos del final del español César Azpilicueta.

Un tanto del centrocampista navarro Mikel Merino en el minuto 86 hundió al Crystal Palace (1-0), colista de la Premier League, y dio tres puntos de oro al Newcastle United, que se coloca en sexta posición, en puestos de competición europea.

Merino, que comenzó el partido en el banquillo, ingresó en el terreno de juego en el minuto 56 por Isaac Hayden, y a falta de cuatro minutos para el final de los 90 cabeceó un balón tras un saque de esquina y logró perforar por primera vez la meta de Speroni. - Efe

Herramientas de Contenido