Kiko Rivera, Alyson Eckmann y Carlos Lozano entran hoy en ‘GH’

Los exconcursantes de ‘GH VIP’ entrarán en la casa como huéspedes de un hotel

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Kiko Rivera.

Kiko Rivera. (Foto: Telecinco)

Galería Noticia

Kiko Rivera.Carlos Lozano.Alyson Eckmann.

pamplona- La casa de Gran Hermano Revolution se convertirá a partir de esta noche en un hotel con ilustres huéspedes. Se trata de Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, que se trasladarán a vivir a Guadalix de la Sierra para participar durante los siguientes días en la segunda parte de la última prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre criados y señores.

Su llegada a la casa de Guadalix será en directo durante la noche de hoy en Gran Hermano: El debate, moderado por Jordi González a partir de las 00.30 horas.

A lo largo de la noche, los concursantes conocerán el resultado de la prueba semanal y a continuación, los habitantes de la casa intercambiaran los roles asumidos hasta ahora. Los que han sido huéspedes elegirán al que mejor ha ejercido como criado, que se convertirá a partir de ese momento en huésped y podrá elegir a sus nuevos compañeros de equipo, entre los que se encontrarán los exconcursantes de Gran Hermano VIP: Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

Además, el programa contará con la presencia en plató de Miriam Santiago, tercera expulsada de esta edición, para analizar cómo fue su regreso a la casa y sus reencuentros con Laura, Hugo y Rubén.

El programa, que emitirá imágenes sobre las últimas novedades de la convivencia, centrará también su atención en las reacciones en la casa ante las últimas nominaciones, que han situado a Maico, Hugo y Laura como candidatos a la expulsión.

Con esta novedad, tanto Gran Hermano Revolution como Gran Hermano Revolution: El debate esperan mejorar sus audiencias, que esta temporada están tocando cifras desconocidas para el formato. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez obtuvo el 5 de octubre su mínimo de la temporada hasta la fecha, con un 14,8% de cuota de pantalla. Aunque en la edición del día 12 obtuvo un ligero aumento con un 15,3%, el programa ha bajado de nuevo hasta su dato más bajo ya que en la gala de este jueves se ha quedado en tan solo un 13,6%.

Asimismo, Gran Hermano: El debate, también tiene problemas con sus datos de audiencia, ya que el pasado domingo acabó relegado al horario de madrugada. En la gala de hoy, con la entrada en directo de Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, en Telecinco se espera que repunten estos datos de audiencia desde hoy. - D.N.