Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pablo Alborán, visita la casa de Bertín en ‘Mi casa es la tuya’

El programa, que hasta ahora se emitía en la noche de los lunes, pasará a la de los miércoles

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- El programa Mi casa es la tuya hasta ahora se emitía en la noche de los lunes en Telecinco, sin embargo, esta semana el programa de Bertín Osborne pasará a la noche del miércoles debido al estreno de OT 2017.

Será con la entrevista de Pablo Alborán con la que Mi casa es la tuya volverá a la noche de los miércoles que en las últimas semanas habían sido tomadas por La que se avecina, que ahora pasará a la noche del lunes convirtiéndose en la gran baza de Telecinco contra el estreno de Operación Triunfo.

El cantante malagueño acudirá al programa de Telecinco para promocionar Prometo, su nuevo disco del que ya conocemos algunos sencillos como Saturno, La Llave o No vaya a ser. Alborán confesará a qué se ha dedicado en estos dos años de retiro musical, de qué personas se ha rodeado y para qué le ha servido alejarse de los escenarios, entre otras cosas.

Para cocinar contarán con la ayuda de la actriz María Esteve y además la mujer de Bertín, Fabiola, también se unirá a la reunión. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »