Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Alonso Caparrós, en guerra con su familia

El nuevo colaborador de ‘Sálvame’ se estrena en el programa con una tensa bronca con su madre

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Alonso Caparrós en la imagen de ‘GH Vip’.

Alonso Caparrós en la imagen de ‘GH Vip’. (Foto: Telecinco)

Galería Noticia

PAMPLONA- El presentador y exconcursante de GH Vip Alonso Caparrós no ha entrado con buen pie en Sálvame. Caparrós es el nuevo candidato a sustituir a Kiko Matamoros en el espacio de Telecinco, una aventura que comenzó la tarde del viernes con una tremenda bronca con su madre.

Julia intervino esa tarde en el programa por teléfono para contar que está completamente “hundida” por la situación que se vive en su hogar, La madre de Alonso explicó que no quiere que su hijo hable con su padre porque teme su reacción, ya que, según ella, el presentador no admite que su padre le lleve la contraria.

Además, a todos estos malentendidos se suman a un problema de una deuda en la que Alonso no está contento con la actuación de sus padres: “Tú y yo pactamos pagar a medias, vosotros no cumplisteis”.

Después de todos estos reproches por parte del exconcursante de GH Vip, Julia respondió a su hijo con duras palabras: “¿Tú no eres responsable de nada? Te queremos más que a nosotros mismos pero no hay derecho a que hagas esto. Es la primera vez en mi vida que no puedo verte porque me matas, me matas”.

El enfrentamiento televisivo entre los miembros de esta familia se remonta a la entrevista de Andrés Caparrós en Sábado Deluxe este verano. Allí, el reconocido periodista hablaba de cómo había vivido la familia las adicciones de su hijo, algo que les llevó a estar en al borde del precipicio. Después de este testimonio llegó el momento del reencuentro entre padre e hijo, donde los reproches fueron los protagonistas.“Mamá está así por aguantar la ansiedad de estar contigo todos estos años”, acusó.

Andrés cerró indefinidamente su emisora de radio y asegura que no mantiene relación con su hijo. - D.N.

Herramientas de Contenido