Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Quique: “El equipo va a ir a más semana a semana”

Plantilla El delantero confía en el crecimiento del equipo

Fermín Zariquiegui (Efe) Mikel Saiz - Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Quique se asoma a la sala de prensa en el día de ayer.

Quique se asoma a la sala de prensa en el día de ayer. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Quique se asoma a la sala de prensa en el día de ayer.

PAMPLONA- El jugador de Osasuna Quique González destacó el valor del punto conseguido anoche contra el Barcelona B tras levantar un 0-2 y jugar la última media hora en inferioridad numérica, y subrayó que el equipo navarro se mantendrá en las primeras posiciones al tener “alma, calidad y entrega”.

El delantero vallisoletano, autor de uno de los dos goles rojillos frente al filial azulgrana, ha destacado que en este Osasuna el colectivo está por encima de lo individual y ha declarado que “lo único importante es Osasuna y sumar”.

“Juegue quien juegue no se nota y con la calidad, esfuerzo, entrega y el alma que tiene el equipo nos mantendremos arriba”, manifestó Quique tras el entrenamiento.

Dijo que Osasuna, líder en las tres últimas jornadas, “siempre va a por los tres puntos”, como lo demostró al remontar dos goles de desventaja y estar cerca de la victoria pese a jugar con un jugador menos la última media hora.

“Hay que darle mucho valor por cómo fue el partido, después de ir perdiendo 0-2 y con un jugador menos durante media hora. El equipo se sobrepuso una vez más ante la adversidad. El alma que tiene el equipo es muy grande. Conseguimos un punto que nos sabe a poco, pero hay que darle valor, que es mucho”, opinó.

Añadió en este sentido que es de “elogiar” la respuesta del equipo pamplonés “ante las adversidades”. “Hay que adaptarse y competir en todo tipo de circunstancias y nunca poner excusas”, dijo.

“El equipo, de 10. Llevamos 9 partidos sin perder en Liga y el equipo irá a más semana a semana”, comentó. “Donde me toque jugar lo intentaré hacer lo mejor posible. Estoy aquí para sumar y encantado de la vida para hacer mi trabajo y goles para que Osasuna gane”, agregó.