Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos muertos al arrollar un tren un coche en Granada

El siniestro se produjo en un paso a nivel sin barreras, a tres kilómetros de la localidad de Dólar

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

granada- Dos personas fallecieron ayer cuando un tren de pasajeros arrolló su vehículo en un paso a nivel sin barreras ubicado en la localidad de Dólar (Granada), según ha informado el servicio de emergencias 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 16.00 horas, cuando el servicio de emergencias recibió la alerta del accidente, que se dio en una carretera conocida como El Pocico, que une el municipio de Dólar con el cortijo Esparto, una vía ubicada a unos tres kilómetros del casco urbano.

Servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Bomberos de Guadix llegaron al lugar de los hechos y confirmaron la muerte de los dos ocupantes del vehículo, de quienes no trascendieron más datos. Los bomberos se han encargado de liberar los cuerpos, que habían quedado atrapados en el turismo.

El tren transportaba a diecisiete personas que salieron ilesas y que, después de una hora dentro del tren, se trasladaron por mediación del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) a su destino.

Renfe reaccionó ayer mismo con un plan alternativo para transportar por carretera a los usuarios de cinco trenes de media y larga distancia que circularon por la misma vía hasta esta noche. - Efe