Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cuatro ciclistas resultan heridos por caídas en las carreteras navarras

La Policía Foral registra tres colisiones con jabalíes en Bigüezal, Zúñiga y Domeño, y otra con un corzo en Lumbier

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Cuatro ciclistas resultaron ayer heridos por caídas registradas en las carreteras navarras, según informó la Policía Foral. Todos ellos presentaban heridas leves, según apuntaron las mismas fuentes.

El primer accidente se produjo sobre las 9.30 horas en el kilómetro 4 de la NA-3010, en el término municipal de Ablitas, cuando un ciclista resultó herido leve por una caída. Una patrulla de la Policía Foral de Tudela realizó diligencias por daños. Además, a las 10.32 horas, en este caso en la carretera NA-5200, en la rotonda de acceso a Ribaforada, tres ciclistas sufrieron otra caída, en la que también resultaron heridos leves. Asimismo, una patrulla de Tudela se encargó de las diligencias por daños.

Por otro lado, la Policía Foral también informó ayer de que se habían producido varios accidentes causados por atropellos a animales. Así, por colisiones con jabalíes se atendieron casos en Bigüezal (en la carretera NA-178), Zúñiga (NA-132A) y Domeño (NA-178) y, además, se registró un atropello a un corzo en Lumbier (NA-534).

Los cuatro accidentes se saldaron con daños materiales y patrullas de la Policía Foral completaron las diligencias.

vuelca un camión en la n-115Además, en cuanto a incidencias en las carreteras, ayer también se cortó cerca de las 18.00 horas la carretera N-115, tras registrarse cerca del kilómetro 8 el vuelco de un camión de grano. No hubo que lamentar heridos. En la zona se utilizó una grúa para poder habilitar la vía y, mientras, patrullas de la Policía Foral desviaron la circulación en los cruces de Falces y Olite. Cerca de las 19.30 horas, la carretera pudo reabrirse al tráfico. - Efe/D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »