Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Policía Municipal interviene en varios domicilios por molestias al vecindario

EP - Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 12:46h

Agentes de Policía Municipal de Pamplona durante una intervención nocturna anterior.

Agentes de Policía Municipal de Pamplona durante una intervención nocturna anterior. (Archivo)

Galería Noticia

PAMPLONA.-Las patrullas de la Brigada de Proximidad de la Policía Municipal han tenido que intervenir este fin de semana en varios domicilios por molestias al vecindario ya que estaban de fiesta a horas intempestivas.

Las más destacadas son estas dos intervenciones este sábado a las doce de la noche en Sancho El Fuerte, donde 23 jóvenes celebraban una fiesta amenizada por un grupo de tunos. También este sábado a la 1.35 horas, 28 jóvenes celebraban una fiesta en la calle Esquíroz.

Los responsables de la celebración de sendas fiestas han sido denunciados en virtud de la Ordenanza Municipal de Civismo por provocar ruidos que perturben el descanso de los vecinos, según ha informado la Policía Municipal.

ROBO DE RUEDAS

Además de lo anterior, la Policía Municipal está investigando el robo de las cuatros ruedas a un vehículo que se encontraba estacionado en el barrio de Lezkairu.

Los ladrones consiguieron llevarse las cuatro ruedas completas, dejando el vehículo apoyado en el suelo sobre los ejes.

SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

Por otro lado, las patrullas de la Policía Municipal también han realizado este fin de semana tres actas de aprehensión por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.


Herramientas de Contenido