Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Trasladado al hospital un joven tras romper de una patada el cristal de un portal

EFE - Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 11:55h

Imagen del portal dañado.

Imagen del portal dañado. (POLICÍA MUNICIPAL)

Galería Noticia

PAMPLONA.- Un joven de 26 años ha sido trasladado esta madrugada al hospital por las graves heridas que ha sufrido al romper de una patada el cristal de un portal en el barrio de San Juan de Pamplona.

El suceso, ha informado la Policía Municipal de Pamplona, ha tenido lugar a las 5:30 horas y en el mismo el joven ha sufrido un profundo corte en la pierna que le ha hecho perder mucha sangre.

Cuando las patrullas policiales han llegado al lugar, siguiendo el rastro de sangre, han localizado al joven sentado en un banco, en una calle próxima, en compañía de otra persona que le había hecho un torniquete.

El joven ha sido trasladado en ambulancia al servicio de urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

Por otro lado, las patrullas de la Brigada de Proximidad de la Policía Municipal ha intervenido esta noche en varios domicilios por las molestias ocasionadas al vecindario por fiestas de jóvenes.

Así, a las 00:00 horas se ha intervenido en un domicilio en el que 23 jóvenes celebraban una fiesta amenizada por un grupo de tunos en Sancho El Fuerte y a las 1:35 horas se ha acudido a una vivienda de la calle Esquíroz donde 28 jóvenes celebraban otra fiesta.

Los responsables de la celebración de las fiestas han sido denunciados en aplicación de la Ordenanza Municipal de Civismo.

Además, se está investigando el robo de las cuatro ruedas a un vehículo que estaba estacionado en el barrio de Lezkairu. Los ladrones consiguieron llevarse las cuatro ruedas completas y dejaron el vehículo apoyado en el suelo sobre los ejes.

Las patrullas también han realizado esta noche tres actas de aprehensión por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

La Policía Municipal también ha informado de que, durante las últimas horas, se ha entregado a los agentes objetos perdidos como un teléfono móvil, una cartera con 350 euros, otra con 45 euros y un bolso con varios objetos.

Herramientas de Contenido