Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un incendio daña tres vehículos en bajera de Ablitas, sin que haya heridos

EFE - Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 12:03h

Imagen de la vivienda incendiada.

Imagen de la vivienda incendiada. (BOMBEROS DE NAVARRA)

Galería Noticia

  • Imagen de la vivienda incendiada.

PAMPLONA.- Un incendio ha causado daños de consideración en tres vehículos que se encontraban en una bajera en la localidad de Ablitas, sin que la vivienda situada encima se viera afectada por el fuego, que no ha provocado heridos.

A las 23,02 horas de ayer se recibió una llamada en el teléfono 112 de SOS Navarra en la que los inquilinos del número 35 de la calle Camino Viejo de Cascante, de Ablitas, informaban de que se había producido un incendio en la bajera.

Fueron movilizados los bomberos del parque de Tudela, que desplazaron el camión escala y una autobomba urbana y que apagaron las llamas que habían prendido en las dos furgonetas y el 'quad' que se encontraban en la bajera, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Según los primeros indicios, el fuego, de origen eléctrico, se inició en el motor de la puerta de la bajera, que cayó sobre uno de los vehículos desde el que se extendió a los otros dos, así como a los enseres que allí se guardaban.

El incendio no afectó a las dos plantas de la vivienda, aunque sí resultaron ennegrecidas por el humo y el hollín generados por el fuego.

Los bomberos han dado por finalizadas las labores de extinción y ventilación sobre las 1,10 horas de hoy. La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

Herramientas de Contenido