Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

primera división Real Madrid 3 - Eibar 0

Benzema da brillo al juego del Real Madrid

victoria | un eibar valiente en su planteamiento se penalizado por un primer gol en propia meta

Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El francés Karim Benzema (d), del Real Madrid, habla con su compañero Cristiano Ronaldo

El francés Karim Benzema (d), del Real Madrid, habla con su compañero Cristiano Ronaldo (EFE)

Galería Noticia

  • El francés Karim Benzema (d), del Real Madrid, habla con su compañero Cristiano Ronaldo

REAL MADRID Casilla;Nacho, Varane, Ramos, Theo;Casemiro, Modric, Dani Ceballos (Marcelo, min. 71), Isco (Lucas Vázquez, min. 71);Cristiano y Asensio (Benzema, min. 64).

EIBAR Dmitrovic;Capa (Rubén Peña, min. 73), Paulo Oliveira, Lombán, José Ángel;Arbilla, Rivera, Escalante (Sergi Enrich, min. 79), Jordán;Charles (Kike García, min. 63) e Inui.

Goles 1-0, min. 18: Paulo Oliveira, en propia meta. 2-0, min. 28: Asensio. 3-0, min. 82: Marcelo.

Árbitro Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a Casemiro, por parte del Real Madrid y a Charles, por parte del Eibar.

Estadio Bernabéu, 66.781 espectadores,.

MADRID- El Real Madrid sobrevivió a su propia espesura en un encuentro sin ritmo, con poco brillo y que sólo se agitó con la salida al campo de Karim Benzema, que en la última media hora dio más sentido a la victoria blanca.

Después del gasto ante el Tottenham, el cuadro madridista tenía la misión de mantener la intensidad ante un equipo menor, que planteó un encuentro alejado de la racanería y que provocó una actuación gris del Madrid hasta la salida de Benzema, halagado hasta la adoración por Zidane en la víspera pero en el banquillo de inicio.

El Eibar no aplicó el manual de todo equipo visitante en el Bernabéu: eludió encerrarse y apostó por ser valiente. Utilizó una doble estrategia, líneas adelantadas y presión. El planteamiento de Mendilibar tardó en diluirse media hora.

Por lo menos, el Eibar provocó cierta espesura madridista, que se rompió cuando apareció la cabeza de Paulo Oliveira para calmar la preocupación del equipo Zidane. El defensa saltó junto a Ramos y se marcó de cabeza un gol en propia meta. El japonés Inui pudo devolver a sus compañeros a la casilla de salida, pero no acertó. Asensio subió otro tanto al marcador con un buen zurdazo tras centro de Isco. Era el minuto 28 y el Eibar, sin merecerlo, recibió su segundo zarpazo.

En la segunda parte, Isco pudo hacer el tercero, pero de nuevo se encontró con el portero del Eibar, mientras que Inui reclamó un penalti de Casemiro. Entonces Zidane sacó a Benzema con media hora por delante. El delantero reactivó el juego y llegaron más ocasiones. Marcelo, tras un taconazo de Benzema, certificó una victoria sin brillo y de trámite. - Efe

Herramientas de Contenido