Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Cantolagua sigue mirando alto en la tabla

VICTORIA | Los de sangüesa se llevan los tres puntos en un complicado partido en andosilla

Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

River Ega 0

Cantolagua 1

River ega Javi, Melvin, Pablo, Carlos, Cabrera, Joseba (Murugarren, min.45), Resano (Lorente, min.60), Aitor, Mariano, Javi, Linos (Itarte, min.69)

CantolaguaPablo, Arkaitz, Julen, Luis, Diego, Arizcun, Álvaro (Navarrete, min.74), Ander, Meoz (Ayesa, min.66), Beñat (Íñigo, min.88), César.

Gol 0-1, min.42: Meoz.

Árbitro Miguel Beaumont. Amonestó por el Ríver Ega a Mariano, Linos y Joseba, y a Luis, Álvaro, César y Ander por parte del Cantolagua.

Estadio Andola.

Andosilla- Partido disputado el domingo por la tarde en el Municipal de Andola con dos equipos en dinámicas diferentes. El comienzo del encuentro fue sin dominador claro, a pesar de que el River Ega tenía el balón pero sin crear peligro, el Cantolagua esperaba su oportunidad, sobre todo a balón parado. Cuando parecía que las tablas llegarían al descanso, un rechace en un centro permitió que Meoz batiera al meta local Javi. En el segundo tiempo, los visitantes salieron con la idea de preservar el resultado dejando espacios al conjunto local, que, poco a poco, fueron acercándose a la portería rival, pero sin generar ocasiones de peligro. En los últimos minutos los de Andosilla dispusieron de varias oportunidades para lograr empatar el encuentro, pero no lograron superar a Pablo. Finalmente, los tres puntos se fueron a Sangüesa con un Cantolagua que vuelve a mirar alto en la clasificación, y acecha las posiciones de fase de ascenso. Por su parte, el River Ega, que recibe su segunda derrota consecutiva, se deja unos importantes puntos en casa que le hubiesen alejado de las posiciones peligrosas de la tabla. Los locales visitarán Burlada la próxima semana, y los visitantes recibirán en Sangüesa al Cortés en un duelo directo por los puestos de ascenso. - R.E.

Herramientas de Contenido