Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Espectáculo en Cintruénigo

tercera división cirbonero e iruña protagonizaron un partido eléctrico

Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Javier Ortigosa, entrenador del Iruña.

Javier Ortigosa, entrenador del Iruña. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • Javier Ortigosa, entrenador del Iruña.

Cirbonero 1

Iruña 1

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez, Álvarez, Isi, Rubén Martínez, Ayala, Adrián (Anguas, m. 70), González, Alayeto (Revilla, m. 70) y Nacho Navajas (Hualde, m. 70).

IRUÑA Iñaki, Azcue, Olagüe (Goñi, m. 59), Perujo, Aguirrebeña, Moncayola, Hualde, Losantos, Yoldi, Adot (Eslava, m. 75) y Muro (Martínez, m. 66).

Goles 0-1, m. 15: Yoldi. 1-1, m. 86: Anguas.

Árbitro Alberto Sada, con Cornago y Lozano. Amonestó a los locales Alayeto, Nacho Navajas y Hualde y a los visitantes Azcue, Perujo, Aguirrebeña y Moncayola.

Estadio San Juan. 425 espectadores.

CINTRUÉNIGO- Empate del Cirbonero en una tarde de viento que no fue óbice para presenciar un gran partido de fútbol entre dos gallos que gustaron al amplio número de aficionados que acudió al encuentro.

Comienzo eléctrico, con toques a la primera y peligro en las dos áreas. Los dos equipos buscaban la victoria y lo dejaron claro desde el principio. En el minuto 15, Yoldi adelantó al Iruña de falta directa. Se le ponían las cosas de cara al equipo visitante.

iñaki detiene un penaltiUn minuto después del gol del Iruña, el Cirbonero tuvo una ocasión de oro para nivelar el marcador. Alayeto fue objeto de penalti. El propio jugador lanzó la pena máxima y paró Iñaki en una gran intervención, adivinando la trayectoria.

Seguía la presencia de los dos equipos en las áreas rivales y en el 35 fue el local Adrián el que probó fortuna y, a continuación, el visitante Hualde quien remató alto.

En la reanudación, el Cirbonero salió dispuesto a mandar y evitar la derrota. La segunda parte fue un calco de la primera. Nacho Navajas fue el primero en crear peligro, y acto seguido se lució el portero Narvajas a remate del visitante Losantos.

El técnico local se la jugó con el triple cambio, pero acertó, ya que el equipo llegó con más peligro a puerta. El recién salido Revilla remató, pero su disparo salió fuera.

Cuando el partido expiraba, Anguas empató en un disparo ajustado al palo. De ahí al final, mayor dominio local, con las defensas muy seguras, terminando el partido con empate, entre los aplausos del público.

Primer empate que cede el Cirbonero en casa, donde había ganado todos los partidos hasta el momento. - Antonio Sáez

Herramientas de Contenido