Gameiro rescata al Atlético de otro mal día

Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Celta 0

Atlético de Madrid 1

CELTA Sergio;Hugo Mallo, Cabral (Emre Mor, min. 71), Sergi Gómez, Jonny;Tucu Hernández, Lobotka, Wass (Guidetti, min. 71);Sisto, Maxi Gómez, Aspas.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Savic, Godín, Lucas;Correa (Filipe Luis, min. 87), Gabi (Jiménez, min. 65), Thomas, Saúl;Gameiro (Gaitán, min. 60), Griezman.

Gol 0-1, m.28: Gameiro.

Árbitro Munuera Montero (Andaluz). Amonestó a Jonny, Cabral y Tucu Hernández por parte del Celta;a Savic, Saúl, Gabi, Juanfran y Thomas por parte del Atlético.

Estadio Balaídos. 12.879 espectadores.

VIGO- El Atlético de Madrid logró una victoria sin brillo en Balaídos con un solitario gol de Gameiro, en un partido donde contrastó la enorme eficacia del conjunto atlético con la falta de pegada del equipo gallego. El Atlético impuso la ley de eficiencia máxima durante la primera mitad, lo que le sirvió a la postre para el triunfo. Hasta mediado ese primer tiempo, el Celta tuvo la posesión de la pelota y una buena oportunidad de Sergi Gómez. El gol de Gameiro, aprovechándose de un córner, bajó los humos a los locales, que en la segunda parte reclamaron un claro penalti por mano de Gabi dentro del área. - Efe