Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Primer ‘hat trick’ de Isaac

goles el delantero del corellano dio el triunfo a su equipo con tres tantos ante un buen baztan

Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Corellano 3

Baztan 2

CORELLANO Guillermo, Rubén Francés, Flamarique, Rafa Armendáriz, Javier Armendáriz, Arias, Sergio Sanz (Sainz, m. 71), Biesa, Isaac, Pablo Martínez (Mario, m. 83) y Yuri (San Juan, m. 75).

BAZTAN Patxi, Xabier, Andoni, Mikel (Damboriena, m. 87), Aguerrea, Imanol (Mailyn, m. 79), Lizartza, Urrutia, Dendarieta, Sarratea (Iturriria, m. 57) e Iñaki.

Goles 1-0, m. 27: Isaac. 1-1, m. 53: Mikel. 2-1, m. 65: Isaac. 2-2, m. 67: Urrutia. 3-2, m. 73: Isaac.

Árbitro López Jiménez, asistido por Rodrigo y Suárez. Amonestó a los locales Biesa, Rafa Armendáriz y Sainz y a los visitantes Mikel y Urrutia.

Estadio Ombatillo.

corella- Partido disputado entre dos rivales directos. La primera parte fue muy reñida. Comenzaba el partido con balones altos y sin un claro dominador del partido, una vez que ambos equipos se centraron en el encuentro. El Corellano comenzó a llevarse el partido a su terreno con ocasiones claras, pero sin encontrar el objetivo. Fue el Corellano el que abrió el marcador con el primero de los tres goles de su pichichi, Isaac. Gol de gran calidad que empezó con una jugada de Pedro que centró el balón en la misma cabeza del goleador hoy en el Ombatillo. El Baztán no tiraba la toalla y no perdía ocasiones, una clarísima que se va por milímetros con un disparo desde 30 metros que realiza Iturriria, el mejor de los de Baztán en Corella.

Una perdida de balón en el centro del campo del Corellano les costó el empate a los locales, firmando Urrutia un tanto de gran calidad.

La segunda parte comenzó con un festival de córners, tres para los rojillos que terminan pidiendo penalti, que el arbitro no ve en esta ocasión. Ningún equipo tiraba la toalla. Los corellanos empujaron con corazón y contaron con ocasiones desde las dos bandas. Llega el segundo del equipo local de la mano de Rubén Francés que le da un pase a Isaac que solo tuvo que empujar. El Corellano se vino arriba y en una contra del Baztan llegó el empate. El equipo de casa en su última jugada sacó desde la defensa el balón buscando la victoria y encontró a Isaac que estaba con hambre de gol y firma su hat trick y tres puntos muy valiosos que se quedan en casa. - B. Armendáriz

Herramientas de Contenido