Un apoyo incondicional

Menciones | La confianza depositada de entidades y empresas patrocinadorasy colaboradoras han permitido el éxito de esta segunda edición

natalia biurrun - Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 09:19h

De izda a dcha: Juanma Ozcoidi, comercial de Lacturale;FermínTiberio, dir. comercial de Kia-Sakimóvil;Jorge Baños, dir. financierode Magnesitas Navarras;Iñaki Martínez de Vírgala, dir. de marketingy productos turísticos del Gobierno de Navarra;Albe

De izda a dcha: Juanma Ozcoidi, comercial de Lacturale;FermínTiberio, dir. comercial de Kia-Sakimóvil;Jorge Baños, dir. financierode Magnesitas Navarras;Iñaki Martínez de Vírgala, dir. de marketingy productos turísticos del Gobierno de Navarra;Alberto Larraya,dir. del Centro de Empresas de CaixaBank en Pamplona;Jon Barriola,dir. general de DIARIO DE NOTICIAS;Mauricio Blanco, pdte. deClub Zaldiko;Anne Cabodevilla de Intersport Irabia;Miguel Sabalza,gerente de M2 Eventos;Maider Beloki, concejal de deporte delAyuntamiento de Pamplona;Felipe Hernández de IMQ-Clínica SanMiguel;Fernando Urra, responsable de comunicación de FundaciónCaja Navarra;y Carlos Blanque, dir. marketing de DIARIO DE NOTICIAS. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

De izda a dcha: Juanma Ozcoidi, comercial de Lacturale;FermínTiberio, dir. comercial de Kia-Sakimóvil;Jorge Baños, dir. financierode Magnesitas Navarras;Iñaki Martínez de Vírgala, dir. de marketingy productos turísticos del Gobierno de Navarra;Albe

PAMPLONA. La segunda edición de la media maratón Zubiri-Pamplona/Iruña ha vuelto a convertirse, en la jornada de ayer, en una de las citas más importantes del calendario deportivo navarro. La participación de más de 900 inscritos y el apoyo de los patrocinadores han sido las claves de este éxito, que nació hace dos años de la ilusión y de la unión de la Asociación Deportiva Zaldiko, M2 eventos y DIARIO DE NOTICIAS como promotor de la carrera.

Por este motivo, debemos agradecer a todas las empresas patrocinadoras por su compromiso con esta media maratón, tanto a aquellos que han renovado su esponsorización, una vez más, como a aquellas que han decido sumarse a este ilusionante proyecto que promociona el deporte y la cultura de la Comunidad Foral. 

Los protagonistas que han hecho posible que esta II media maratón Zubiri-Pamplona/Iruña se vaya consolidando como una cita anual ineludible son Magnesitas Navarras, CaixaBank, Centro Comercial la Morea, Clínica San Miguel, Ayuntamiento de Pamplona/Iruña, Kia Sakimóvil, Reyno de Navarra, Intersport Irabia y Lacturale. Sin olvidar, por supuesto, el esfuerzo realizado por el nutrido grupo de colaboradores que con sus diferentes aportaciones a la carrera han permitido el desarrollo de ésta. Por eta razón, un agradecimiento especial a Fundación Caja Navarra, La Burundesa, Conservas Pedro Luis, Patés Etxenike, Embutidos Arrieta, Ogipan, Zentral, Gráficas Ulzama, Milka, Cervezas Amstel y Coca-Cola, además de IMQ, Aquavox, Seguridad Coviar, Onda Cero, Europa FM, Navarra TV, DYA, Alvecon y Asvona.

Tampoco debemos olvidar mencionar al esfuerzo mostrado por los más de 200 voluntarios de DYA, Asvona y Zaldiko, así como a la colaboración de los diferentes ayuntamientos por los que transcurre la prueba y a la Policía Municipal de Zubiri, Larrasoaña, Zuriain, Irotz, Arre, Huarte, Villava, Burlada y Pamplona y a la Policía Foral que han permitido el buen desarrollo de la carrera por las distintas localidades hasta llegar a la plaza consistorial de la capital. 

Y, por supuesto, a todos los vecinos y vecinas, comerciantes y conductores por su paciencia y respeto. Sus voces de ánimo han servido de aliento para los más de 900 inscritos que han apostado por la Zubiri-Pamplona/Iruña.