Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Vuelve el mítico PC Fútbol, también para las plataformas Android e iOS

D.N. - Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 11:42h

Un pantallazo del 'PC Fútbol'2001.

Un pantallazo del 'PC Fútbol'2001.

Galería Noticia

  • Un pantallazo del 'PC Fútbol'2001.

PAMPLONA. PC Fútbol, uno de juegos que pasaron a la historia, regresa e irrumpe en las plataformas móviles. En una primera fase llegará a móviles y tablets con Android y con iOS, y unos meses más tarde llegará la versión de ordenador, según adelantan varios medios especializados.

La nueva propuesta se basará en el juego de 2001, el que mejor refleja la esencia de la saga, es decir, la gestión de equipos, resultados y, en definitiva, la creación de un proyecto deportivo. PC Fútbol 2018 no tendrá simulador 3D y se centrará en administrar los equipos.

El exosasunista Michael Robinson seguirá siendo la imagen de este juego, un rostro casi tan icónico como el propio producto.

PC Fútbol no contará con licencias que permitan usar los nombres reales de los jugadores y además no será gratuito, aunque tendrá un precio asequible, aseguran sus creadores.

Tendrá nueve ligas: española, inglesa, alemana, italiana, francesa, mexicana, estadounidense, brasileña y argentina. En la Liga se podrá elegir Primera, Segunda e incluso Segunda B.

Será noviembre el mes elegido para el lanzamiento de la primera versión, y los desarrolladores prometen mantener una política de actualizaciones "muy agresiva" para mantener contenta a la comunidad.

Herramientas de Contenido