Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los impuestos y el asentamiento del Tenis, en el Parlamento

UPN y PP reclaman al Ejecutivo foral que detalle si va a llevar a cabo nuevos cambios en la política fiscal

Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- Las previsiones del Gobierno de Navarra de realizar una nueva reforma fiscal y el asentamiento chabolista junto al Club de Tenis de Pamplona son algunas de las cuestiones que serán objeto de debate hoy en la Mesa y Junta de Portavoces el Parlamento Foral. Se debatirá en concreto una petición del PP de comparecencia del consejero de Desarrollo Económico para que informe sobre una posible propuesta de modificación de tributos de Navarra y otra de UPN para que la presidenta del Gobierno de Navarra explique las previsiones de revisión de medidas fiscales.

Se verá asimismo una petición del Gobierno de Navarra para que el consejero de Derechos Sociales dé cuenta del acuerdo sobre políticas activas de empleo y otra del PP para que el consejero explique las acciones de su Departamento en relación a “los exchabolistas del asentamiento junto al Club de Tenis”.

UPN también ha solicitado que la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio informe sobre las medidas para evitar la introducción ilegal de especies alóctonas, así como para reducir las graves afecciones al medio ambiente y a nuestras especies autóctonas. - Efe

Últimas Noticias Multimedia