Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un hombre asesina a su mujer en Cuevas del Almanzora

El presunto asesino avisó del crimen a una amiga suya por un mensaje de Whatsapp y posteriormente se ahorcó

Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

En la imagen, agentes de la Policía Local y Policía Judicial de la Guardia Civil investigan lo sucedido.

En la imagen, agentes de la Policía Local y Policía Judicial de la Guardia Civil investigan lo sucedido. (EFE)

Galería Noticia

En la imagen, agentes de la Policía Local y Policía Judicial de la Guardia Civil investigan lo sucedido.

almería- Un hombre mató ayer a su mujer en la pedanía de Burjulú de Cuevas del Almanzora (Almería) y, después de avisar de lo que había hecho a una amiga por un mensaje de WhatsApp, se suicidó.

El hombre, de origen boliviano, se ahorcó, y por el momento no ha trascendido cómo ha muerto la mujer, natural de Paraguay, aunque la Guardia Civil señaló que no presenta señales visibles de violencia, por lo que será la autopsia la que determine las causas de la muerte, según fuentes policiales y de la Subdelegación del Gobierno.

Según informó el 112 de Andalucía, a las 09.20 horas una amiga del hombre ha llamado para alertar de que había recibido por WhatsApp un mensaje en el que le decía que iba a suicidarse después de haber matado a su mujer.

El crimen se produjo en la vivienda en la que la víctima cuidaba a una anciana de unos 80 años impedida.

La pareja, ambos de 38 años, tenía una niña de 8 años que no se encontraba en el domicilio porque estaba con unos familiares.

Según relataron algunos vecinos del inmueble en el que han ocurrido los hechos, en el camino de las Huertas de Burjulú, la víctima llevaba varios años trabajando cuidando a la anciana y solía pasear por el lugar junto a su hija.

Al parecer, la mujer había roto la relación con su pareja, que habría intentado retomarla, aunque no se habían interpuesto denuncias por malos tratos de forma previa.

El supuesto autor del crimen no tenía antecedentes por malos tratos, según informó el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz. - D.N.