Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Aumento de temperaturas máximas

EFE - Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 09:32h

Un joven pasea por la orilla del rio Bidasoa en Bera junto a varios árboles con sus hojas ya amarillentas del otoño.

Un joven pasea por la orilla del rio Bidasoa en Bera junto a varios árboles con sus hojas ya amarillentas del otoño. (Jesús Diges)

Galería Noticia

  • Un joven pasea por la orilla del rio Bidasoa en Bera junto a varios árboles con sus hojas ya amarillentas del otoño.

PAMPLONA. Las temperaturas máximas registrarán hoy un aumento en Navarra, mientas que las mínimas se mantendrán sin cambios significativos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Pamplona oscilarán entre 8 y 19 grados, en Estella de 7 a 20, en Roncal entre 3 y 19, y en Tudela de 10 a 20.

El boletín añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, salvo algún intervalo de nubes bajas en el noroeste, que pueden ir acompañados a primeras horas por brumas o bancos de niebla, y el viento soplará flojo del noroeste y norte, algo más intenso en el entorno de Tudela durante las horas centrales.

Buen tiempo el martes: Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas, y de nubes bajas en la vertiente cantábrica y en el extremo más occidental de la Comunidad donde son probables las brumas matinales sin descartar los bancos de niebla. Temperaturas mínimas en aumento en el extremo norte y oeste y se mantienen con pocos cambios en el resto y máximas en aumento, más acusado en el noroeste y norte, donde será notable, con temperaturas muy superiores a las normales. Viento flojo con predominio de la componente norte al principio y de la componente sur a partir de la mañana.

Miércoles y jueves sin nubes: El miércoles, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas. No se descartan las brumas o bancos de niebla matinales en el noroeste de La Comunidad. Temperaturas que se mantienen con pocos cambios, con valores superiores a los normales. Viento flojo del sur y sureste.

El jueves, poco nuboso o despejado. Temperaturas que se mantienen con cambios ligeros, con valores superiores a los normales. Vientos flojos del sur y sureste que por la tarde tienden a norte y noroeste.

Herramientas de Contenido