Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Conduce ebrio y en sentido contrario en la A-1, a la altura de Olazagutía

La Policía Foral imputa a cinco personas por conducir bajo los efectos del alcohol y a otra por no tener puntos

Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Agentes de la Policía Foral de Alsasua localizaron, sobre las 5.00 horas de ayer, a un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía del Norte (A-1), a la altura de Olazti-Olazagutía. El conductor, residente en Alsasua y de 52 años, conducía según apuntó ayer la Policía Foral bajo los efectos del alcohol, por lo que, además de por este hecho, fue imputado por conducción temeraria.

Este es uno de los casos de delitos contra la seguridad vial detectados por la Policía Foral en Navarra el pasado fin de semana. A este caso hay que sumar otros cuatro por conducción bajo los efectos del alcohol, así como una sexta persona imputada por conducir sin puntos en el carnet. Este caso tuvo lugar en Peralta, donde agentes de Tafalla sorprendieron a un conductor, vecino de la localidad y de 59 años, conduciendo en un vehículo sin seguro y tras haber perdido todos los puntos.

Por otro lado, el viernes, la Policía Local dio el alto en Burlada a un conductor de 53 años que trató de saltarse un control y que, después, duplicó en las pruebas la tasa permitida. Además, durante la madrugada del sábado al domingo, un agente fuera de servicio observó cómo un automóvil realizaba una conducción irregular en la autovía del Camino (A-12) en Astráin. Agentes pararon después el vehículo en la avenida Aróstegui y el conductor, un vecino de 30 años de Puente la Reina, superó la tasa tres veces.

También en Pamplona se imputó a un vecino de 23 años del Valle de Egüés por conducir duplicando las tasas establecidas, tras ver una patrulla que golpeaba a un vehículo estacionado. Y, por último, agentes de Tafalla dieron el alto a unautomóvil que había cometido una infracción de tráfico en el casco urbano de la localidad y el conductor, un tafallés de 23 años, también dio positivo en las pruebas. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »