Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

los conductores, denunciados tras dar positivo

Una farola y tres coches aparcados dañados en tres accidentes en Pamplona

EFE - Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 08:45h

Accidente en la Avenida de Aróstegui.

Accidente en la Avenida de Aróstegui. (Cedida)

Galería Noticia

  • Accidente en la Avenida de Aróstegui.

PAMPLONA. - Una farola y tres vehículos que se encontraban estacionados han resultado dañados este fin de semana en sendos accidentes de tráfico en Pamplona en los que los conductores implicados han sido denunciados por positivo en alcohol, ha informado la Policía Municipal.

En la avenida de Aróstegui un conductor de 44 años se salió de la vía chocando contra una farola;en la calle Luís Morondo otro de 38 años causó daños a otro vehículo que se encontraba estacionado;y en la Travesía los Glacis un joven de 24 años causó daños a otros dos vehículos aparcados y se fugó del lugar, siendo interceptado por una patrulla en la avenida de Guipuzcoa.

En los tres casos los agentes abrieron diligencias judiciales a los conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y a uno de ellos además por conducir con el permiso retirado por sentencia judicial.

La Policía ha atendido asimismo este fin de semana otro accidente de trafico en la calle Tajonar en el que también ha incoado diligencias judiciales al conductor, de 19 años, ya que carecía de carné.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »