Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

este martes a las 17.30 horas

Charla en euskera en Civivox San Jorge sobre las relaciones con los hijos

noticiasdenavarra.com - Lunes, 23 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 12:51h

Países como Canadá o Japón están impulsando medidas para que los padres se involucren en el cuidado y crianza de los hijos.

Países como Canadá o Japón están impulsando medidas para que los padres se involucren en el cuidado y crianza de los hijos. (D.N.)

Galería Noticia

  • Países como Canadá o Japón están impulsando medidas para que los padres se involucren en el cuidado y crianza de los hijos.

PAMPLONA. Civivox San Jorge acoge este martes una conferencia en euskera de la Escuela de Madres y Padres. Bajo el título “Seme-alabekiko harreman onak: guraso guztien ametsa” se analizará las relaciones dentro de la familia entre padres, madres, hijos e hijas. La charla comenzará a las 17.30 horas, con entrada libre.

El deseo de todos los padres y madres es el de tener y mantener unas buenas relaciones con sus hijos e hijas que favorezcan la comunicación en la familia, a pesar de las diferencias generales. Para poder hacerlo es necesaria una buena comunicación para la que se pueden aprender claves con las que llevarlo a la práctica. La sesión la impartirá la coach y formadora, especializada en PNL, Elena Etxalar. La Escuela de Madres y Padres se desarrollará hasta el mes de enero con cinco charlas más en diferentes civivox que abordarán cuestiones como la lecto – escritura, el mundo emocional, las escuelas infantiles o la educación en los primeros años de vida de los hijos o hijas. Todas ellas tendrán la entrada libre.

Además, este cuatrimestre se han organizado varios cursos, en castellano y en euskera, en los que se va a profundizar en muchos de esos aspectos bajo los títulos de 'Seme-alabekiko harreman onak: guraso guztien ametsa’, 'Contar y crear cuentos para la vida’, ‘Haur Eskola, bizitzeko eta jolasteko leku bat’ y 'Educar para afrontar los retos de la vida’. La inscripción para los cursos está abierta al precio de 10 euros en los civivox.

Herramientas de Contenido