Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘El mago Pop’ regresa el sábado con Chenoa y Orozco

La nueva serie se emitirá en DMAX a las 22.00 horas y será de ocho episodios

Rosana Lakunza - Martes, 24 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El cantante Antonio Orozco será uno de los invitados de ‘El mago Pop’ el sábado.

El cantante Antonio Orozco será uno de los invitados de ‘El mago Pop’ el sábado.

Galería Noticia

  • El cantante Antonio Orozco será uno de los invitados de ‘El mago Pop’ el sábado.

pamplona- No es un programa de entrevistas, ni un espectáculo de ilusionismo. Tampoco es un reality showsobre la vida privada de los famosos. EsEl mago Pop: 48 horas con, la serie de DMAX, que regresa el sábado a partir de las 22.00 horas con ocho episodios para que los espectadores rían y se emocionen con lo que ocurre en este show. El músico Antonio Orozco y la cantante Chenoa serán los encargados de inaugurar esta nueva temporada con un doble episodio que será el plato fuerte del Día de la Magia, que celebra su quinta edición en el canal temático con una programación especial de 24 horas ininterrumpidas con los mejores magos y mentalistas del panorama internacional.

El joven mago Antonio Díaz cumple su sueño de conocer en persona a sus ídolos de la música, el deporte, la cocina, el cine y la televisión para llenar de magia la vida de sus célebres invitados durante dos días completos.

programas específicosEn esta nueva temporada, la más larga hasta la fecha, el Mago Pop invita al espectador a descubrir con él cómo es un día normal en la vida de personas tan conocidas como el actor y director Raúl Arévalo, el actor y cantante Adrián Lastra o el cómico Joaquín Reyes, entre otros invitados que también se sumarán a la experiencia esta temporada.

Antonio Díaz desplegará sus mejores trucos de magia para enfocarlos a las pasiones de cada uno de los invitados del programa. Así, entre juegos y sorpresas, Antonio conocerá mejor los sueños y aspiraciones de sus acompañantes, a los que hará reír y emocionarse hasta sacar al niño que llevan dentro. Y es que, en el caso de Antonio Orozco y Joaquín Reyes, serán sus propios hijos los que ayudarán al mago de DMAX a conseguir que sus padres vivan esta mágica experiencia con la ilusión de un niño.

“Cada invitado se convierte en un nuevo reto para mí. Son personas a las que admiro y, por eso, preparo los números que voy a hacer específicamente para cada uno de ellos pensando en su trabajo y en su personalidad. Quiero que se diviertan y que se queden sin palabras, porque así también lograré divertir y sorprender a los espectadores. Hay mucho trabajo detrás de cada entrega”, explica Antonio Díaz. Respecto a Chenoa, Antonio Díaz asegura que es una adicta a la lectura y que, tras vivir dos días rodeada de magia, se ofrecería voluntaria para ayudarle en sus shows.

Desde su llegada a DMAX en 2013, el Mago Pop ha encandilado a la audiencia con su don para sorprender y emocionar y ha logrado asomarse a las pantallas de los espectadores en más de 170 países de todo el mundo. El debut de su programa especial ese año con motivo del primer Día de la Magia se convirtió en la segunda emisión de producción local más vista de la historia de DMAX. Además, la última entrega de episodios se situó como la oferta líder en su franja entre los canales factual, registrando sus mejores resultados con los capítulos protagonizados por David Bustamante y Alaska y Mario.

Herramientas de Contenido