Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

27 años de cárcel para el descuartizador de Majadahonda

Bruno Hernández mató a su tía y a su inquilina y las trituró con una picadora industrial

Martes, 24 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a más de 27 años de prisión a Bruno Hernández Vega, conocido como el descuartizador de Majadahonda (Madrid), por las muertes de su tía y de su inquilina, de cuyos cuerpos se deshizo en una picadora industrial y cuyos restos aún no han aparecido.

Según informó ayer el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la Sección 30 de la Audiencia madrileña ha descartado que la esquizofrenia paranoide que padece el acusado, que ahora tiene 34 años, anulara sus facultades mentales, al no establecerse una relación entre su delirio y los asesinatos . “La elaboración de todos los delitos cometidos, desde la compra de la máquina picadora hasta el engaño a los hermanos de Liria supone una elaboración del delito que en nada acredita que sus facultades mentales estuvieran anuladas ni alteradas gravemente”, argumenta la sentencia.

El tribunal le condena a 27 años, tres meses y un día de prisión después de que el jurado popular le considerara responsable de las muertes de su tía Liria Hernández Hernández y de su inquilina Adriana Beatriz Gioiosa. Por cada uno de estos crímenes le condena a 12 años de cárcel, y el resto de la pena es por el delito continuado de estafa, por falsedad documental y por tenencia ilícita de armas. - Efe

Herramientas de Contenido