Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Una mujer mata a cuchilladas a su pareja en su domicilio en Valencia

La agresora, de 30 años, pidió auxilio tras asestar varias puñaladas a su novio, de 42 años

Martes, 24 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

valencia- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 30 años acusada de matar ayer de madrugada a su pareja, de 42 años, en su domicilio de Valencia con un cuchillo, según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada de ayer lunes, cuando por causas que se están investigando la mujer asestó varios golpes a su pareja en el domicilio de la pareja, situado en la calle Rubén Vela de Valencia.

El hombre falleció como consecuencia de las heridas causadas por el arma blanca mientras que la mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio. La pareja es de nacionalidad boliviana, según las mismas fuentes.

Los vecinos de la pareja boliviana aseguraron que oyeron “golpes muy fuertes”, una “pelea” y a una mujer “pidiendo auxilio”.

“Aparentemente (víctima y presunta homicida) eran educados”, declaró a los periodistas Mónica Gallego, que vive en la planta inferior al piso donde han ocurrido los hechos, situado en el número 12 de la calle de Rubén Vela, en el distrito de Quatre Carreres de la capital valenciana.

Mónica Gallego, vecina de la finca, señaló que estaba viendo la televisión y sobre la una de la madrugada “empezamos a oír golpes muy fuertes y como una pelea, no sabíamos muy bien qué había pasado”.

“Pasados unos minutos se paró y cinco o diez minutos después se volvieron a oír golpes fuertes y una mujer que gritaba: auxilio, auxilio, por favor ayúdenme”, agregó Gallego, quien explicó que la mujer “estaba muy nerviosa, sufría al parecer un ataque de histeria”.

Tras oír los gritos, Mónica explicó que abrió la puerta de su casa “y en ese momento ya estaba subiendo la Policía”, que le pidió que les diera una toalla.

Francisco Ventura, otro vecino del edificio, aseguró que escuchó “muchos gritos” y, poco después, comenzaron a llegar coches patrulla de la Policía Nacional y varias ambulancias.

Otros dos vecinos explicaron que la pareja llevaba “bastante tiempo” residiendo en esta vivienda y escucharon “solo llorar y gritos”. - Efe/E.P.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia