Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

paseaba por el paseo fluvial del Arga

Atracan a un joven en el paseo del Arga a punta de navaja y huyen en bici

Tres encapuchados asaltaron el domingo al delegado de un equipo al que robaron el dinero para celebrar un partido

Martes, 24 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un hombre circula en una bicicleta junto al río Arga.

Un hombre circula en una bicicleta junto al río Arga. (Oskar Montero)

Galería Noticia

PAMPLONA - Un joven de 22 años, delegado de un club deportivo de Pamplona, fue atracado el pasado domingo por la mañana cuando paseaba por el paseo fluvial del Arga por tres individuos que circulaban en bicicletas y le amenazaron con una navaja. Los asaltantes huyeron con el dinero que la víctima iba a destinar a pagar al árbitro que esa mañana iba a dirigir el partido que iba a disputar su equipo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10.15 horas en las proximidades de las instalaciones de la empresa Arvena, cuando el joven fue abordado por tres varones a bordo de sendas bicicletas, que ocultaban su cabeza con capuchas y que le exigieron que les entregara sus pertenencias. El joven les dio el teléfono móvil y la cartera, de donde sustrajeron dinero en metálico con el que huyeron del lugar, tras arrojar los otros objetos.

Al tener conocimiento de los hechos se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal de Burlada, cuerpo ante el que el joven interpuso la correspondiente denuncia por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación. - J.M.S.

Herramientas de Contenido