Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Quince días potenciando el vino en Azagra

La localidad acoge estos días charlas, catas, visitas a las viñas y cuentacuentos

Martes, 24 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

AZAGRa- A lo largo de esta segunda quincena de octubre la localidad se va a volcar con uno de sus productos estrella, el vino, y va a celebrar una serie de actividades en torno a esta bebida que, tal y como recordaban desde el Ayuntamiento, es una de las bases de su economía.

En primer lugar, la biblioteca ha acogido estos días una degustación de verduras en la que los protagonistas fueron los niños y un cuentacuentos para adultos Comer, beber, qué gran placer en el que se sirvió una copa de vino DO Rioja.

Además, el jueves de esta semana habrá una charla en la bodega y el día 28 los vecinos realizarán una visita a las viñas del municipio en bicicleta eléctrica acompañados por un experto biólogo. También habrá una ruta por Bodegas Manzanos y una cata a las 17.30 horas con música en directo y un cena maridada a partir de las 22.00 horas. Para estas actividades será necesario inscribirse.

Por último, el domingo la plaza de los Fueros acogerá la celebración Rioja del Reinoen la que habrá pisado de uvas, degustaciones y otras actividades paralelas. - M.S.G.

Herramientas de Contenido