el málaga de míchel cae en soria (2-1)

El Barcelona gana con el plan B en Murcia

copa | el málaga tampoco mejora fuera de la liga y el numancia le remonta en el tiempo añadido (2-1)

Miércoles, 25 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Arnáiz dispara para conseguir el tercer gol.

Arnáiz dispara para conseguir el tercer gol. (EFE)

Galería Noticia

Arnáiz dispara para conseguir el tercer gol.

pamplona- El Barcelona debutó ayer en esta edición de la Copa del Rey, torneo que ha ganado los dos últimos años, y lo hizo con una victoria más convincente por el resultado que por el juego (0-3), ante un Real Murcia, de Segunda B, que se mostró animoso en la primera parte y lo pasó bastante peor en la segunda.

El Barça, con una alineación repleta de suplentes y con los jugadores del filial Aleñá y Arnáiz (los más destacados en el reciente encuentro contra Osasuna), dominó desde el inicio. Arnáiz fue, además, el autor de uno de los goles. También debutó el lateral izquierdo Cucurella.

revolcón a míchelEl Numancia logró una victoria épica ante el Málaga, por 2-1, con goles de Nacho y Escassi en los minutos 93 y 95, ante un rival que sigue sumido en una profunda crisis. Al Málaga, que llegaba a Soria para curar sus heridas ligueras, se le puso de cara el encuentro con un golazo de Recio de falta directa en el minuto 21, pero cuando creía tener el triunfo asegurado, sufrió dos golpes que le dejaron fuera de combate. La situación del técnico del conjunto malagueño, Míchel, empeora todavía un poco más tras la crisis profunda que atraviesa en la Liga.

el valencia y sergio leónOtros dos hechos destacados en esta primera entrega de la ida de los dieciseisavos de final los protagonizaron el Valencia y el exosasunista Sergio León.

El Valencia enlazó en La Romareda su sexta victoria consecutiva en esta temporada, una racha que no repetía desde el año 2008 cuando era entrenador Unai Emery.

Por su parte, Sergio León volvió a acreditar su carácter de goleador y marcó los dos tantos del Betis en el Carranza.

En los otros dos encuentros, el Alavés logró en Getafe un giro en su tendencia derrotista, y en Cartagena el Sevilla hizo valer con goles su superioridad. - D.N.

los partidos

Resultados

Cartagena-Sevilla 0-3

Numancia-Málaga 2-1

Getafe-Alavés 0-1

Zaragoza-Valencia 0-2

Cádiz-Betis 1-2

Murcia-Barcelona 0-3

Hoy

Formentera-Athletic 19.00 horas

Ponferradina-Villarreal 20.30 horas

Valladolid-Leganés 20.30 horas

Eibar-Celta 21.30 horas

Mañana

Lleida-Real Sociedad 19.00 horas

Deportivo-Las Palmas 20.30 horas

Girona-Levante 20.30 horas

Fuenlabrada-Real Madrid 21.30 horas (Gol)

Tenerife-Espanyol 21.30 horas

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »