octavos de la copa del rey

El Magna viaja a Palencia para disputar la Copa

FÚTBOL SALA | El conjunto navarro jugará contra el guardo en octavos de la copa del rey

Mikel Pérez - Miércoles, 25 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Roberto Martil, en un encuentro frente al Murcia.

Roberto Martil, en un encuentro frente al Murcia.

Galería Noticia

Roberto Martil, en un encuentro frente al Murcia.

pamplona- Osasuna Magna se enfrenta hoy al Deporcyl Guardo en la eliminatoria perteneciente a los octavos de final de la Copa de del Rey. El partido tendrá lugar a las 20.30 horas en el pabellón municipal de Guardo ( Palencia).

El conjunto navarro llega en un momento dulce ya que viene de ganar 2-6 en Liga al Romero Cartagena. Los de Imanol Arregui son colíderes de Primera División y se mantienen invictos.

El Deporcyl Guardo le espera con la moral por las nubes después de haber eliminado al Prone Lugo de Segunda División en treintaidosavos de final, y a Aspil-Vidal Ribera de Navarra en dieciseisavos de final en un histórico partido. Los palentinos son líderes del grupo 1 de la Segunda División B y tendrán el apoyo incondicional de una afición bulliciosa y entregada.

Por todo ello, no caben confianzas en el seno del conjunto entrenado por Imanol Arregui que tratará de concienciar a sus jugadores de la importancia de mantener la concentración e intensidad.

entradas de ligaPor otro lado continua la venta de entradas para el partido del viernes 27 perteneciente a la 7º jornada. Osasuna Magna Navarra se enfrentará al Aspi-Vidal Riber de Navarra. El partido se jugará a partir de las 21.15 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. El partido no está incluido en el abono de temporada al ser elegido como uno de los dos días del club que habrá esta temporada. De esta forma, los abonados del Magna deberán adquirir su entrada a un precio especial y lo podrán hacer en las oficinas del club durante toda la semana.

Los datos

Retransmisión. El partido de liga de la 7ª jornada del viernes contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra será retansmitido por Eurosport 2. La cadena también televisará otros encuentros de la liga de fútbol sala a lo largo de la temporada.

Precios. Los precios para este mismo partido son de 5 euros para los abonados/patrocinadores. 10 para los no abonados jóvenes y de 15 para los no abonados adultos. Por otra parte a los socios de Osasuna jóvenes les costará 5 euros, mientras que para los adultos tendrá un coste de 10 euros. Finalmente la entrada para menores de 7 años costará 3 euros.