Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Uno de los hijos pródigos visita Tajonar

Actualidad | Mikel Merino aprovechó un par de días libres para saludar a sus excompañeros

Javi Gómez - Mikel Saiz - Miércoles, 25 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Miguel Merino y Mikel Merino, tras su visita ayer a Tajonar.

Miguel Merino y Mikel Merino, tras su visita ayer a Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Miguel Merino y Mikel Merino, tras su visita ayer a Tajonar.

Pamplona- Tajonar recibió ayer una visita especial. Mikel Merino, aprovechando unos días de fiesta que les ha dado Rafa Benítez, pasó por Tajonar para saludar a sus excompañeros y empleados del club rojillo.

Mikel Merino es uno de los chicos de moda del fútbol inglés y desde Pamplona se le sigue con interés. El canterano rojillo, como pasa con Azpilicueta, Monreal, Raúl o el mismo Berenguer hace unos días, despierta mucha expectación entre la parroquia rojilla. Al poco de comenzar el entrenamiento, el ahora jugador del Newcastle llegó a las Instalaciones de Tajonar y se introdujo en los vestuarios para saludar a los empleados que del club. Cuando el equipo acabó de entrenar, Merino estuvo departiendo durante un largo tiempo con sus antiguos compañeros, con los que le une una gran relación. También estuvo hablando con empleados de Tajonar acompañado de su padre, que bajó un rato con él. El joven, como siempre, atendió a todo el que se lo pidió con una sonrisa en la boca. El jugador, que atraviesa un gran momento tanto en el Newcastle como en la selección sub-21, derrocha felicidad tras un año más duro en el Dortmund.

En declaraciones al programa de fútbol internacional de la Cadena SER, el centrocampista pamplonés relató parte de sus exitosas experiencias en la Premier.“La Premier tiene un estilo especial, es mucho de ida y vuelta. Los jugadores son superdotados físicamente y yo trato de adaptarme y creo que lo estoy haciendo bien”, dijo. “Hubo interés real por parte del Athletic para fichar, pero fue muy importante que Rafa Benítez fuese el entrenador del Newcas-tle para venir y por ahora están saliendo bien las cosas. Benítez me dice que quiere que sea la referencia, que ayude y que apoye para enlazar y descargar el balón, y que esté también cerca de los centrales para poder ayudarle en defensa”.

Merino, que emuló la celebración de su padre dando vueltas al banderín en el gol del fin de semana pasado con el Newcastle (1-0), mira de reojo a Osasuna. “Es pronto para decirlo, pero nunca voy a descartar volver a Osasuna, porque es el club que más quiero y el que me ha dado todo”.

Herramientas de Contenido