Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

el técnico navarro confía en remontar

Ziganda ve normales las críticas en su situación

athletic | el técnico navarro confía en poder revertir el mal momento del equipo

Miércoles, 25 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ziganda desciende del autobús del Athletic antes de volar a Ibiza desde Loiu. Fotos: Borja Guerrero

Ziganda desciende del autobús del Athletic antes de volar a Ibiza desde Loiu. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

  • Ziganda desciende del autobús del Athletic antes de volar a Ibiza desde Loiu. Fotos: Borja Guerrero

bilbao- El técnico del Athletic, Cuco Ziganda, se pronunció acerca de las críticas que ha recibido su equipo y él en concreto, sobre todo tras los partidos de la semana pasada frente al Östersund y el Leganés. El técnico navarro aseguró que, aunque no le gustan, las entiende y las acepta porque el fútbol “funciona así”.

“A todo el mundo nos pasa igual. Cuando no llegan los resultados nos ponemos en ese alambre y cuando ganas todo es ideal y es un chute de felicidad increíble. Son extremos, pero es lo que conlleva todo esto, es la ley del fútbol”, admitió.

El entrenador de Larraintzar, además, asumió su “responsabilidad” en el rendimiento del equipo y confesó que se pregunta por qué no ha “sido capaz de contagiar más veces” a sus futbolistas las fases de buen juego que han realizado en algunos encuentros. “La idea es incidir. Creo que es más una cuestión de estilo, de posición, de insistir, de entrenar y de confianza que de jugadores”, respondió cuando se le ha cuestionado si se plantea un cambio de esquema en el centro del campo para mejorar el juego. El Athletic se enfrentará hoy a la SD Formentera en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa. - Efe

Herramientas de Contenido