Cuatro y Medio | partido este sábado

Pelotas para un encuentro decisivo

MANO | Aimar y elezkano eligen hoy (11.30 h) material en el labrit para un duelo que dirimirá quién avanza a ‘semis’

Iñigo Munárriz - Miércoles, 25 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Olaizola II, en el encuentro ante Bengoetxea VI.

Olaizola II, en el encuentro ante Bengoetxea VI. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Olaizola II, en el encuentro ante Bengoetxea VI.

pamplona- Aimar Olaizola y Danel Elezkano seleccionarán hoy (11.30 horas) cueros para el partido del sábado que decidirá quién avanza a las semifinales del Cuatro y Medio. El goizuetarra llega al encuentro tras vencer 22-18 a Oinatz Bengoetxea en la jornada inaugural y caer por la mínima ante Víctor en el Adarraga.

Por su parte, el de Zaratamo se planta en el Labrit con cero puntos en su casillero pero habiendo dejado muy buenas sensaciones en los dos encuentros disputados. El de Aspe perdió 22-18 ante Víctor para después poner contra las cuerdas a Oinatz Bengoetxea en el Labrit, sucumbiendo 22-21 ante el de Leitza.

Las cuentas está claras. Si Aimar se apunta la victoria se clasificará para la siguiente ronda. Más tendrá que sudar el vizcaíno que debe vencer de más de tres puntos al cinco veces ganador de la jaula.

Es necesario recordar que el actual campeón Oinatz Bengoetxea -encuadrado en este grupo- decidirá mañana si continúa en el torneo después de sufrir una lesión en el índice de su mano derecha.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »