Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Competición estudia la sanción a Fran Mérida

El equipo el jugador fue expulsado el viernes y el árbitro añadió observaciones

Miércoles, 25 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Mérida y Lillo.

Mérida y Lillo. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Mérida y Lillo.

pamplona- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol estudia hoy la sanción a Fran Mérida. El centrocampista rojillo se enfrenta a varios encuentros de suspensión por las circunstancias vividas en el partido ante el Barcelona B, en dos fue expulsado tras ver dos cartulinas amarillas pero, además, el árbitro escribió una serie de incidencias en el acta que pueden aumentar su castigo.

Fran Mérida fue expulsado en el minuto 63 de partido tras ver la segunda amarilla, al sujetar a un futbolista del Barcelona B con los brazos. La primera amonestación fue en el minuto 36 y, según indica el acta, fue por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Osasuna ha recurrido esta primera tarjeta, con lo que anularía el ciclo de dos amarillas y la consiguiente roja en el caso de que se le diera la razón.

Ocón Arraiz, el árbitro del partido, sí hizo una consideración en el acta que le puede resultar mucho peor al rojillo. El colegiado escribió sobre Mérida que “tras ser expulsado, se ha dirigido a mí aplaudiéndome en señal de disconformidad y en los siguientes términos: “¡Ya lo has conseguido!”, a la vez que se retiraba del terreno de juego golpeándose la cara con su mano en varias ocasiones”. - J.S.

Herramientas de Contenido