Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

instancias hasta el 2 de noviembre

Convocadas listas de contratación temporal para puesto de oficial de limpieza

Las personas interesadas pueden presentar sus instancias hasta el jueves 2 de noviembre

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 25 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 11:01h

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado listas para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de personas aspirantes al desempeño mediante contratación temporal del puesto de trabajo de oficial del tajo de limpieza de Empleo Social, en orden a la cobertura de las necesidades que se puedan producir. Las personas interesadas pueden inscribirse en estas pruebas hasta el jueves 2 de noviembre.

Además de los requisitos habituales de nacionalidad, edad, capacidad física y psíquica y no hallarse inhabilitado ni suspendido, la convocatoria establece como necesarias la titulación de Graduado Escolar, Formación Profesional de primera grado o equivalente y la posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B. Las instancias se pueden presentar en ellso registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El proceso de selección se desarrollará en dos fases, ya que se trata de un concurso - oposición.

La primera prueba de la fase de oposición será un cuestionario mixto de preguntas tipo test con cuatro alternativas de respuesta, de las que solo ua será válida. Los temas sobre los que versará la prueba se recogen en un anexo de la convocatoria y tiene que ver con nociones básicas de limpieza de locales, productos y materiales de limpieza, la gestión de grupos de trabajo, la seguridad en el puesto de trabajo y la prevención de riesgos laborales y, por último, el programa de Empleo Social Protegido del Ayuntamiento de Pamplona.

El segundo ejercicio consistirá en unas pruebas psicotécnicas, que se realizarán en colaboración con el INAP, y a a las que solo se podrán presentar las 25 personas que, habiendo aprobado el ejercicio anterior, hayan obtenido las calificaciones más elevadas. En la fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, se puntuarán los servicios prestados como oficial primero de limpieza en las administración pública o en la empresas privada;la participación en acciones formativas relacionadas con la limpeiza, prevención de riesgos o gestión de grupos de trabajo;y el conocimiento acreditado oficialmente de euskera.

Herramientas de Contenido