Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El comercio de Altsasu celebra el viernes su fiesta

Participan 44 establecimientos, que han preparado un variado programa

Miércoles, 25 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

altsasu - El comercio de Altsasu celebrará este próximo viernes su fiesta, la segunda edición de una cita en la que los comercios saldrán a la calle, con música, degustación de productos y diferentes propuestas lúdicas para la tarde del viernes. Se trata de una iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes de Alsasua que se ha abierto a establecimientos no asociados. En total participan 44. “Es una manera de agradecer a nuestros clientes su fidelidad”, explica Elena Aldasoro, presidenta de la asociación, quien destaca que a diferencia del pasado año, que se hizo con una empresa de animación, en esta ocasión los propios comerciantes han organizado diferentes actividades, bien agrupados por zonas o de forma individual.

Así, la fiesta se extenderá por las diferentes calles de la villa. Por un lado, en la travesía Intxostia habrá triki-poteo y degustación, con la participación de 12 comercios, de 19.15 a 19.45 horas. Muy cerca, en travesía del Frontón otros seis comercios ofrecerán otra degustación, al igual que en la calle Zelai, con la participación de cinco establecimientos, de 17.30 a 20.00 horas.

DESFILE DE MODAS En Isidoro Melero habrá un desfile organizado por ML Moda Mujer en colaboración con Floristería Lorea y Bar Gure, de 18.30 a 19.15 horas. Participarán las modelos Marta Olaz, Miss Navarra 2016, y Rafaella Cándida, Miss Tourism Spain 2016. También habrá una actuación musical de la Escuela de Danza Irantzu González y el bar Gure repartirá entre los asistentes cava, frizzante y aperitivo de hojaldre. Todo estará amenizado por DJ Txen. Asimismo, en la calle San Juan otros cinco establecimientos ofrecerán un lunch con música y detalles infantiles, de 18.30 a 20.30 horas, además de un escaparate humano.

Además, habrá actividades en 15 comercios, con más degustaciones y variadas propuestas como talleres, photocall, escaparate humano, muestras de prueba de maquillaje o un concurso de irrintzis, entre otras. - N.M.

Herramientas de Contenido