OSASUNA MAGNA-ASPIL VIDAL (21.15H)

Anaitasuna acoge el primer derbi del fútbol sala navarro de la temporada

EFE - Jueves, 26 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 19:39h

Rafa Usin, de Osasuna Magna, junto a Rochi Felipe, de Ríos Renovables Zaragoza.

Rafa Usin, de Osasuna Magna, junto a Rochi Felipe, de Ríos Renovables Zaragoza. (LNFS)

Galería Noticia

Rafa Usin, de Osasuna Magna, junto a Rochi Felipe, de Ríos Renovables Zaragoza.

PAMPLONA.- El pabellón Anaitasuna acogerá mañana el primer derbi del fútbol sala navarro de la temporada entre Osasuna Magna y el Aspil Vidal Ribera Navarra, equipo que tratará de ganar por primera vez en Pamplona (21.15 horas).

El conjunto de Imanol Arregui jugará tras clasificarse ayer para los cuartos de final de la Copa del Rey y con el reto de seguir invicto.

La plantilla de Osasuna Magna realiza hoy sesión de recuperación y solo efectuará un entrenamiento antes del partido mañana en sesión matinal.

Varios jugadores resultaron "tocados" del partido copero, sobre todo Rafa Usín, que sufre una "fuerte contusión costal que le hace ser duda" para el encuentro, declarado 'día del club', por lo que queda fuera del abono de temporada.

El Aspil Vidal jugará en Pamplona con la intención de ganar por primera vez en el Anaitasuna. "Intentaremos dar la sorpresa. Estaremos apoyados por nuestra gente y queremos darles una gran alegría", ha dicho el técnico, José Lucas Mena 'Pato'.

El entrenador alicantino del equipo ribero no ha regateado elogios a Osasuna Magna, en declaraciones a la página web del club tudelano.

"Está en su mejor momento y así lo dicen los resultados. Imanol hace un trabajo espectacular año tras año. Esta temporada han empezado más fuertes que nunca. Es un equipo que está muy bien trabajado y tiene mucho gol", ha afirmado.

"Dispone de un bloque muy compensado, con mucha experiencia y si está en lo más alto de la tabla es por méritos propios. Puede que sea el año más difícil para sacar un resultado positivo de Anaitasuna por la racha que llevan, por el momento de forma que atraviesan, pero nosotros venimos de lograr los tres puntos en Gran Canria y el equipo empieza ya a coger más confianza", ha declarado.

Es baja en el equipo tudelano Pedro al cumplir sanción por la expulsión del pasado sábado en el partido ante Gran Canaria.