Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Bengoetxea decidirá hoy si juega la ‘final’ del sábado

mano al de leitza solo le vale la victoria para pasar a semifinales

Jueves, 26 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Oinatz Bengoetxea decidirá mañana si juega el último partido de la fase de liguilla del cuatro y medio. El navarro sufre una fractura en la falange distal del segundo dedo derecho. El pelotari leitzatarra tomará su decisión en la elección de material que tendra lugar hoy en el frontón Adarraga de Logroño.

Oinatz llega con opciones de clasificarse para la semifinal, todas sus opciones pasan por derrotar a un Víctor en estado de gracia. En caso de no disputar el partido, clasificaría directamente a Víctor para semifinales dentro del grupo A y a Aimar Olaizola le valdría asegurarse al menos 20 tantos en su encuentro ante Elezkano II.

grupo bAyer se celebró la elección del partido del grupo B, Urrutikoetxea-Artola en el frontón de Balmaseda, un partido en el que no hay nada en juego, ya que Urrutikoetxea está ya clasificado. Hoy se celebrará la elección del otro partido de este grupo, Ezkurdia-Altuna, en el frontón Beotibar de Tolosa, en el que ambos pelotaris buscarán un hueco en las semifinales. - M.P.

Herramientas de Contenido