Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ana Pastor deja Mediapro y producirá ‘El objetivo’ por su cuenta

La periodista va a poner en marcha una nueva empresa para llevar a cabos sus proyectos audiovisuales

Jueves, 26 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Ana Pastor ha decidido desvincularse del grupo Mediapro, para el que trabaja a través de la productora Globomedia, para poner en marcha una compañía propia para producir por su cuenta sus proyectos audiovisuales, tal y como adelantó el periódico El Mundo.

La presentadora, una de las figuras más relevantes de La Sexta, quiere que sus próximos trabajos ya formen parte de la nueva empresa, en la que también se alojarían trabajos vinculados a internet.

El programa dominical se emite desde junio de 2013, cuando la periodista entró a formar parte de Atresmedia. Pastor planea que El objetivo se produzca bajo su nueva marca, fuera ya de Mediapro. Así ocurriría sólo a partir del próximo 1 de enero, cuando vence el contrato de la actual temporada de El objetivo.

Globomedia, la rama de contenidos del grupo Imagina (Mediapro), pierde por lo tanto a uno de sus presentadores de referencia.

La operación que lleva a cabo Ana Pastor recuerda a la que emprendió Jordi Évole dos años atrás, también en octubre. El artífice de Salvados se llevo el programa a una compañía propia también, Producciones del Barrio. Dado el éxito de ese formato, el periodista optó por deshacer su relación profesional con El Terrat, creada en torno a Andreu Buenafuente, con quien se hizo conocido Évole como El Follonero.

La periodista es uno de los rostros más destacados de la cobertura informativa, tanto prevista como imprevista, de la cadena privada La Sexta. - D.N.

Herramientas de Contenido