Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fin de semana fresco y con lluvias al norte en Navarra

D.N. - Jueves, 26 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 08:52h

Berrendipea, en el valle de Aezkoa.

Berrendipea, en el valle de Aezkoa.

Galería Noticia

  • Berrendipea, en el valle de Aezkoa.

PAMPLONA. Las temperaturas se mantendrán este jueves en Navarra con pocos cambios, con las mínimas al final del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. El fin de semana se presenta fresco y seco en la mitad sur, con posibles lluvias en el norte.

En Estella los termómetros oscilarán entre 5 y 24 grados, en Pamplona variarán de 6 a 25, en Roncal se moverán entre 9 y 26, y en Tudela de 8 a 25 grados.

El boletín meteorológico añade que el cielo estará despejado, salvo algún intervalo de nubes altas al principio o alguna bruma matinal en la Ribera, y el viento soplará por la mañana flojo del sur y sureste, con algún intervalo más fuerte en el noroeste, y flojo del norte por la tarde.

Viernes:Poco nuboso aumentando desde el norte al final de la mañana a nuboso o cubierto por nubes bajas, con lluvias en general débiles al final del día en el noroeste y Pirineos, quedando intervalos nubosos en el sureste. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en descenso, que será notable en el noroeste y Pirineos. Viento del noroeste en la Ribera del Ebro en horas centrales, y vientos flojos del norte y noroeste en el resto.

Sábado: Nuboso o cubierto en el noroeste con lluvias débiles que tenderán a remitir al final, e intervalos nubosos en el resto con menor probabilidad de lluvias cuanto más al sureste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, localmente notable en la Ribera. Viento del noroeste, fuerte a intervalos en la Ribera. Temperaturas a mitad del día entre 14ºC al norte y 20ºC al sur.

Domingo: Nuboso en el norte y poco nuboso en el resto, aumentando en el noroeste a cubierto con lluvias por la tarde, y a intervalos nubosos en el resto con menor probabilidad de lluvias cuanto más al sureste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste, con intervalos fuertes en la Ribera.

Herramientas de Contenido