Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Escuela de Idiomas oferta 390 plazas en clases de conversación

El plazo de matrícula finaliza el domingo, los clubes y talleres serán de noviembre a febrero y costarán entre 65 y 90 euros

Jueves, 26 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona (EOIP) oferta 390 plazas en los diferentes clubes y talleres de conversación, unas clases que tiene como objetivo fomentar la competencia oral en inglés, francés, chino e italiano. El plazo de matrícula, que se realiza de forma on line, finaliza el próximo domingo 29 de octubre, y las tasas cuestan entre 65 y 90 euros. El único requisito para optar a una plaza es tener 14 años dentro del presente año.

Las clases comenzarán el 6 de noviembre y la actividad se desarrollará durante 10 sesiones hasta comienzos de febrero. Los grupos formados se publicarán el día 2 de noviembre a las 16 horas en los tablones de anuncios y en la página web de la escuela (https://eoip.educacion.navarra.es). La disponibilidad de plazas en los distintos idiomas y grupos es limitada, 15 alumnos por clase.

Las plazas se van ocupando conforme las personas se van matriculando y es necesario que se apunten un mínimo de 10 alumnos para que la actividad salga adelante. En el caso de que no se complete alguno de los clubes o talleres, las personas que se hayan apuntado podrán cambiarse de grupo siempre y cuando haya vacantes. Este proceso se desarrollará el día 3 de noviembre de manera presencial en la administración del centro, de 9 a 14 horas. A aquellos que no quieran cambiar de grupo se les devolverá el importe.

oferta variadaEn concreto, la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona oferta 240 plazas en clubes de conversación de francés (nivel avanzado), inglés (niveles básico, intermedio, avanzado y C1) e italiano (intermedio y avanzado). La mayoría de las clases son en horario de tarde y se celebran en la sede de la escuela o en la Cámara Navarra de Comercio e Industria.

En el caso de los talleres la oferta de plazas es de 150 y se centra en el chino, inglés e italiano. En concreto, la escuela oferta un taller de caligrafía de chino (nivel básico e intermedio), un taller de cocina y otro de C1, ambos en italiano y de niveles intermedio y C1, y cinco actividades en inglés: una de misterio, otra de práctica oral, otra de yoga y otras dos llamadas Snack Chat.En este caso, las clases también son todas en horario vespertino salvo una, y se celebran en los mismos lugares que los clubes con la excepción del taller de cocina que tendrá lugar en el Aula de cocina del Civivox Condestable.

Los grupos de los clubes y talleres de 90 minutos cuestan 65 euros mientras que los de 120 minutos ascienden a 90 euros. - M.Olazarán

la oferta

Clubes de conversación: 240 plazas. Se ofertan clubes en inglés, italiano y francés, en niveles básico, intermedio, avanzado y C1.

Talleres: 150 plazas. Se ofertan talleres en inglés, italiano y chino, en niveles básico, intermedio y C1.

las claves

Plazo de matrícula, hasta el 29 de octubre. El plazo de matrícula concluye el 29 de octubre y los grupos formados se publicarán el día 2 de noviembre. Se necesita un mínimo de 10 personas para crear un grupo.