Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Palacio de la Vega de Dicastillo reabre para acoger bodas y todo tipo de eventos

Las instalaciones volverán a funcionar en breve de la mano de una firma especializada en estas citas

Maite González - Jueves, 26 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Exterior del Palacio de la Vega de Dicastillo, edificio neogótico que se va a reabrir en próximas fechas.

Exterior del Palacio de la Vega de Dicastillo, edificio neogótico que se va a reabrir en próximas fechas. (CEDIDA)

Galería Noticia

  • Exterior del Palacio de la Vega de Dicastillo, edificio neogótico que se va a reabrir en próximas fechas.

dicastillo- El Palacio de la Condesa de la Vega del Pozo de Dicastillo se va a reabrir en breve para acoger bodas y eventos. El Restaurante Marisol de Cadreita, firma especializada con amplia trayectoria, gestionará la organización de eventos variados, como bodas, celebraciones y otras citas como encuentros de empresa, presentaciones de productos, etc. La reapertura del palacio ha sido acogida con ilusión por los vecinos y vecinas de la localidad y por su Ayuntamiento, que preside Mikel Azcona, tras los años en los que ha permanecido cerrado.

Los nuevos responsables del establecimiento ya trabajan en las instalaciones para tenerlas a punto para acoger los primeros eventos. Así, la apertura es inminente y de hecho, varias parejas han concertado ya citas para conocer el palacio de cara a la celebración de sus bodas. “Se está enseñando ya, hay demanda y en este sentido estamos gratamente sorprendidos. Es un sitio atractivo, distinto, está en muy buena situación y creemos que va a tener éxito. La mayor demanda va a ser seguramente de bodas, aunque se van a ofrecer distintos tipos de eventos”, explicaron desde Restaurante Marisol. Quienes deseen obtener más información o coger cita para visitar el palacio, pueden ponerse en contacto con la firma en el teléfono 948 83 60 52 y a través del correo electrónico info@restaurantemarisol.com.

Desde la firma destacaron que se ha hecho una apuesta importante por este proyecto en el señorial Palacio de la Vega de Dicastillo. “El objetivo es vincular nuestra trayectoria y experiencia con un lugar emblemático como es este palacio”, resumieron. Junto con el proyecto de Dicastillo, de manera paralela también ha surgido la organización de todas las bodas que se celebren en las instalaciones de Bodegas Manzanos en Azagra, de forma que Restaurante Marisol cuenta con tres espacios en exclusiva, incluidas también sus instalaciones en Cadreita.

En el caso del Palacio de la Vega de Dicastillo, “va a ser un nuevo espacio de Restaurante Marisol, que va a gestionarlo directamente en estas instalaciones, con eventos siempre a medida”. Así, con las bodas como servicio estrella, el recinto acogerá también otros eventos por encargo, como todo tipo de celebraciones familiares o sociales, por ejemplo.

El amplio abanico de posibilidades que ofrece el recinto permite acoger además todo tipo de eventos de empresa, como presentaciones de producto. “Se pueden organizar citas enfocadas a empresa, cenas o comidas, presentaciones de producto, de coches o desfiles de moda, por ejemplo”, relataron. Así, el palacio cuenta con varios salones de diferentes tamaños y además con una gran zona exterior para llevar a cabo cócteles, aperitivos, presentaciones y todo tipo de encuentros.

habitacionesDe momento, el Palacio de la Vega de Dicastillo funcionará con este enfoque de bodas y eventos. Así, aunque el complejo cuenta con habitaciones de hotel, ya que en su día ya tuvo este uso, de momento no será hotel. Sí que se pondrán a disposición de los novios las habitaciones para arreglarse, por ejemplo, pero no estará abierto al público como alojamiento. Tampoco se ofrecerá en principio el servicio de restaurante abierto a diario, ya que la especialidad de Restaurante Marisol son los banquetes de boda y eventos diseñados a medida para particulares y empresas, explicaron.

El Palacio de la Vega de Dicastillo es un edificio neogótico del siglo XIX que la Condesa de la Vega del Pozo mandó construir según los modelos de las mansiones neogóticas inglesas. El palacio se ubica en una finca de 70.000 metros cuadrados en Dicastillo, a apenas 12 kilómetros de Estella-Lizarra. Tras acoger varios usos, el palacio fue habilitado en su día como hotel y restaurante.

Herramientas de Contenido