Día para resolver las dudas

PLANTILLA | Los rojillos viajan hoy y se sabrá si Torró está para jugar o si sigue con problemas

Viernes, 27 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Torró, en el entrenamiento de ayer, encara a Javi Flaño.

Torró, en el entrenamiento de ayer, encara a Javi Flaño. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Torró, en el entrenamiento de ayer, encara a Javi Flaño.

Pamplona- Lucas Torró sigue siendo el principal protagonista de la actualidad deportiva de Osasuna. El centrocampista completó ayer buena parte de la sesión con el grupo, aunque no la terminó, por lo que hasta hoy, cuando el equipo viaje a Madrid, no se sabrá si está en condiciones o no.

La plantilla rojilla se ejercitó en las instalaciones de Tajonar sin novedades, por lo que sigue como duda Lucas Torró, quien ayer se entrenó de forma parcial con el resto del grupo, aunque hasta hoy viernes no se decidirá si viaja a Tenerife. Ayer el jugador dio sensación de estar mejor, aunque sigue siendo una incógnita si estará recuperado para poder jugar un encuentro con tanta intensidad como el del domingo. Los rojillos trabajaron primero en el gimnasio y, después, sobre el terreno de juego, finalizando la sesión con un partido en el que Diego Martínez ha podido desarrollar diferentes situaciones de juego.

En estas, se pudieron apreciar diferentes pruebas tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa, por lo que aún no está claro lo que realizará el entrenador de Osasuna en el encuentro del domingo. El Tenerife, que jugó ayer encuentro copero que además se retrasó por problemas de iluminación, es uno de los favoritos para luchar por el ascenso.

El medio centro alicantino se perdió el último encuentro de Osasuna, contra el Barcelona B en El Sadar, por una lesión muscular sufrida en La Romareda, pero está apurando sus opciones para jugar el domingo ante las bajas de Fran Mérida y Roberto Torres en el centro del campo.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, dirigirá hoy un último entrenamiento en Pamplona, a puerta cerrada en El Sadar, ya que mañana el equipo navarro se desplaza a Madrid, donde se ejercitará mañana antes de volar hacia Tenerife.

premioLa campaña de renovación y captación de socios de Osasuna para esta temporada “La pasión continúa” fue premiada en el festival de comunicación internacional El Chupete 2017. Se trata de la decimotercera edición de estos galardones que reconocen la labor de anunciantes y agencias dedicadas a la publicidad infantil. En concreto, la campaña obtuvo el Premio al Mejor Spot de Cine y Televisión.La entrega de galardones se realizó en el Palacio de la Prensa de Madrid y estuvieron presentes, en representación de Osasuna, su director comercial y de márketing, Xabier Larraya, y Sergio Puertollano, director de la agencia Villa McLuhan, encargada de la realización del spot.

La entidad rojilla logró al cierre de la campaña la cantidad 15.910 socios, casi un millar más que en la anterior temporada en Primera División, llegando de esta manera a la cifra máxima de socios que se marcó como objetivo inicial. - Efe