Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Beriáin acoge cinco espectáculos dentro del IV Ciclo de Teatro de Humor

Tendrá lugar todos los viernes entre hoy y el 24 de noviembre a las 21.00 horas en la Casa de Cultura

Viernes, 27 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Vuelve a Beriáin el Ciclo de Teatro de Humor, que cumple su cuarta edición y se celebrará desde hoy mismo hasta el 24 de noviembre en el espacio escénico de la Casa de Cultura que forma parte de la Red de Teatros de Navarra. La programación consta de cinco espectáculos que tendrán lugar todos los viernes a las 21.00 horas.

El ciclo se inicia con la obra Salir de cuentas a los 50 de la compañía Tdiferencia, una comedia muy loca en la que nos sentiremos identificados con más de un personaje en algún momento. El próximo viernes, 3 de noviembre, la compañía La Ridens estrena Snowfood, con la que Edu Méndez y Gerard Domenech continúan con la filosofía de hacer reír al espectador cada pocos segundos. El 10 de noviembre está programado el espectáculo No se ha hecho nada igual (por algo será), donde Pepín Tre (habitual en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente) y Pepe Colubi (Ilustres ignorantes) traen una función de gamberreo puro y surrealismo del bueno.

El siguiente espectáculo será Sala de espera, también de la compañía Tdiferencia, el 17 de noviembre. Tres mujeres acostumbradas a esperar, exigidas para ser aquello que se espera de ellas, verán que ya vale de esperar. Por último, el 24 de noviembre, la compañía La piel Producciones llevará a Beriáin Locutorium, un espectáculo donde los personajes se sitúan en un manicomio, donde esperan el paso del tiempo. - D.N.

Herramientas de Contenido