Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Lucas Torró viaja a Tenerife aunque sigue siendo duda para el domingo

EFE - Viernes, 27 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 17:53h

El medio centro alicantino Lucas Torró

El medio centro alicantino Lucas Torró. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • El medio centro alicantino Lucas Torró

Pamplona. El medio centro alicantino Lucas Torró ha entrado en la convocatoria de Osasuna para el partido del domingo en Tenerife, aunque sigue siendo duda por una lesión muscular que le impidió jugar el último encuentro de los rojillos frente al Barcelona B.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha facilitado una convocatoria de 19 futbolistas tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio El Sadar, el último de la semana en Pamplona porque la expedición rojilla emprende el viaje a Tenerife esta tarde.

El equipo pamplonés se desplaza esta tarde en autobús a Madrid, donde pasará noche y mañana se ejercitará en Las Rozas para volar a la tarde hacia Tenerife.

La lista de 19 jugadores está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros);Lillo, Aridane, Oier, Clerc, Unai García, Javier Flaño y Miguel Flaño (defensas);Fausto Tienza, Arzura, Lucas Torró, Mateo, Sebas Coris, De las Cuevas y Miguel Díaz (medios);y David, Quique y Xisco (delanteros).

Son bajas por sanción Fran Mérida y Roberto Torres, mientras que se han quedado fuera de la citación por decisión técnica David García, Tano Bonnín, Aitor Buñuel y Kike Barja.

Herramientas de Contenido