Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“El Gobierno va a dejar Navarra mucho mejor de lo que la encontró”

Koldo Martínez, de Geroa Bai, lamenta que la sombra del artículo 155 ha mostrado “de qué son capaces” desde el PP

Viernes, 27 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Koldo Martínez, durante su intervención ayer.

Koldo Martínez, durante su intervención ayer. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Koldo Martínez, durante su intervención ayer.

pamplona- El portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, se mostró “de acuerdo” con todo lo expuesto ayer en el discurso de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos. “Los miembros de Geroa Bai estamos de acuerdo con todo lo que ha presentado, sus intenciones y retos de cara a futuro. Los aplaudimos, compartimos sus intenciones y hacemos nuestros sus compromisos”, dijo.

Martínez, que calificó la disertación de la presidenta como “interesante, profunda e impecable”, criticó la “utilización partidista de la pluralidad navarra” realizada por grupos de la oposición. En este sentido, denunció la manera “manipuladora y obstaculizadora” que éstos emplean, “junto a sus medios de descomunicación, desde el minuto cero de esta legislatura”. De esta forma, dijo que “no es serio” querer hacer creer a la ciudadanía navarra que el principal objetivo del Gobierno es “llevar a la ruina” a esta sociedad para incorporarla al proyecto de Euskal Herria. “Si así fuera, serían unos auténticos incompetentes -advirtió-. Pero están dejando a Navarra en una situación mucho mejor que cuando tomaron las riendas, aunque todavía falta mucho por mejorar”.

Martínez, que advirtió de que grupos de la oposición como UPN “hacen todo lo que pueden para volver a gestionar Navarra”, aseguró que los mismos han sido unos “pésimos gestores del dinero público”. En referencia a la situación catalana, ha lamentado que “la sombra del artículo 155” haya mostrado “de qué son capaces algunos partidos”. - D.N.

Herramientas de Contenido