Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ana Mª Insausti, profesora titular de Anatomía de la UPNA. 544 médicos para 22 plazas en Atención Primaria y Urgencias

El examen de oposición comenzará a las 9.00 horas del 25 de noviembre en el Aulario de la UPNA

Viernes, 27 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- Un total de 544 médicos figuran como admitidos en la fase de oposición para optar a 19 plazas de médico de Atención Primaria y tres de médico del Servicio Normal de Urgencias del Servicio Navarro de Salud. El examen comenzará a las 9.00 horas del 25 de noviembre en el aulario de la Universidad Pública de Navarra.

De los admitidos, 536 aspirantes están incluidos en el turno libre, tres en el de promoción, 13 en el de personas con discapacidad y dos en promoción interna temporal. Los destinos de las plazas de Atención Primaria son Carcastillo, Cizur-Echavacoiz, Elizondo, Estella, Isaba, Lesaka, Peralta, Salazar, San Adrián, Tudela Este, Tudela Oeste y Valtierra-Cadreita, mientras que las plazas de Urgencias se ubican en Ancin-Amescoa, Elizondo y Lesaka. - D.N.

las claves

pamplona- La pamplonesa Ana Mª Insausti Serrano ha tomado posesión recientemente de una plaza de profesora titular en el área de conocimiento de Anatomía y Embriología Humana, adscrita al departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra. La nueva profesora titular se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra en 1989. Desde ese año hasta 1992 fue ayudante del departamento de Anatomía de la UN, donde, con una beca predoctoral, realizó la tesis sobre la enfermedad de Alzheimer, calificada con la máxima nota. - D.N.