Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Susto en la Rochapea al empotrarse un coche contra un edificio

El conductor sufrió un golpe en la nariz tras perder el control del coche al intentar sortear una puerta abierta de otro turismo

Viernes, 27 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El coche empotrado y el turismo al fondo, con la puerta dañada.

El coche empotrado y el turismo al fondo, con la puerta dañada. (Foto: E.C.)

Galería Noticia

El coche empotrado y el turismo al fondo, con la puerta dañada.

PAMPLONa- Un joven resultó ayer herido leve, con un golpe en la nariz, tras perder el control de su vehículo cuando circulaba por la calle Río Arga y terminar empotrado contra un edificio en el cruce con la calle Pedro Alcatarena, ambas en el barrio de la Rochapea de Pamplona. Por suerte, ningún peatón resultó tampoco herido en la invasión de la acera que protagonizó el coche accidentado.

Todo hace indicar que el turismo circulaba en dirección a la rotonda de Oblatas y que, a la altura del cruce antes mencionado, sobre las 15.32 horas, pudo desviar su trayectoria al intentar esquivar a otro conductor que abría la puerta de su vehículo estacionado.

El turismo que conducía el herido terminó superando un paso de cebra, accediendo a la acera y colisionado con el frontal contra una fachada, donde dejó un importante boquete. El accidente lo investigan agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que movilizó varias patrullas, y hasta el lugar también se desplazó una ambulancia convencional que no tuvo finalmente que realizar ningún traslado hospitalario debido a que los afectados no presentaban heridas de gravedad. - E.C.