Sigue abierto el plazo para el Lizarra X-Treme

Las obras de este certamen audiovisual se presentarán hasta el 6 de noviembre

Viernes, 27 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

juventud- Hasta el próximo 6 de noviembre podrán presentarse obras al XII Concurso de Cortometraje Navarro y el VI Concurso de Vídeo X-Treme, en el marco del certamen audiovisual Lizarra Film X-Treme 2017 que organiza el área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra. Las bases de los certámenes pueden consultarse en el blog de la Casa de la Juventud.

El objetivo del concurso es el de visibilizar deportes minoritarios, acercar a los y las jóvenes a la gran pantalla e impulsar la creatividad principalmente, explican desde el área de Juventud. “Es algo humilde pero hecho con mucho cariño. Os animamos a participar”, señalan desde el área. Así, se trata de ofrecer espacios para impulsar los trabajos de jóvenes creadores, fomentar reflexiones y transmitir historias a través de medios audiovisuales.

El certamen incluye una muestra de los cortometrajes premiados y mejor valorados por el jurado. Las proyecciones se llevarán a cabo los días 26 y 27 de diciembre en el Centro Cultural Los Llanos de Estella-Lizarra. - D.N.